La madre de los hermanos asesinados en su casa en El Bosque, Claudia, conversó nuevamente con Mucho Gusto, para referirse al terrible crimen.

Recordemos que Fernando, quien vivía en la residencia de esta familia, es el principal sospechoso del hecho, al ser la última persona que estuvo con el joven de 18 años y la niña de 14.

Claudia ahora entregó nuevos detalles del supuesto autor del crimen: “Decía cosas que podía cambiar el mundo, que nadie podía con él. Lo que veía en los procedimientos (de guardias de seguridad), era que se ponía muy agresivo”

La madre en tanto, continuó con su teoría de que este hombre de 29 años, a quien quería como un hijo, tuvo un minuto de furia: “Creo que se volvió loco, fue un ataque de celos, quizás sentía muchos celos de mis hijos. Fue un par de veces que me dijo que quería una mamá como yo”.

Mea culpa

Pero junto con entregar antecedentes del caso, Claudia también hizo un duro mea culpa, al haber confiado en esta persona.

“Nunca pensé que alguien a quien le abrí las puertas de mi casa, le permití que se sentara en mi mesa haría esto. Se ensañó con mis niños. Desahogó tanto su rabia, que lo hizo con ellos. No lo voy a entender, y no lo voy a entender nunca”, partió diciendo esta mujer.

En este sentido se cuestionó el hecho de haber confiado como madre el permitirle vivir con ellos, siendo que ni siquiera dejaba entrar a otras personas, para justamente mantener seguros a sus hijos.

“Mi error fue el haber confiado en un desconocido. Mi error fue que a pesar de que fui meticulosa, de quien ingresa o salía de la casa, pasó esto. Por lo mismo, no me permití tener pareja. Siempre los quise tener en una burbuja, nadie tomaba, nadie fumaba, uno inculca eso como madre”, agregó.

Además, Claudia afirmó que sus hijos eran niños buenos, y que eran inseparables, casi como gemelos.

“No hay que confiar en nadie, además con todo lo que ha pasado a nivel nacional. No se puede vivir con ese sentimiento de que le pueda pasar algo a tus hijos, a un esposo o un hermano. Puede que alguien sea bueno, pero no sabemos el trasfondo”, sentenció Claudia, reiterando que confió en él porque lo conocía desde hace años.