Más antecedentes se han revelado respecto al brutal crimen contra dos hermanos del El Bosque, que fueron asesinados dentro de su casa en El Bosque.

El principal sospechoso es el hombre que vivía en el domicilio de los jóvenes, que era compañero de trabajo de Claudia, la mamá.

Ella confirmó que lo quería como un hijo, y que estaba de allegado en su hogar, debido a la relación fraterna que tenían, y porque no tenía dónde vivir.

En conversación con Mucho Gusto, Nelson que es excompañero de trabajo de Fernando y Claudia, contó detalles de cómo era el principal sospechoso del crimen, a quien conocía desde hace años: “Tenía doble personalidad. Un día amanecía bien, y otros mal, a veces no te hablaba, solo te miraba. Muy observador”.

Según explicó este hombre, era raro que el supuesto autor del crimen faltara al trabajo, ya que era muy responsable, pero eso no ocurrió el lunes. De todas formas, había cosas que le llamaban la atención.

“Cuando llegaba, y lo saludábamos, no respondía. Luego se le pasaba, y se ponía hiperquinético. Constantemente cambiaba de ánimo”, agregó.

Casi un año viviendo bajo el mismo techo

Nelson también confirmó que desde hace cerca de ocho meses que Fernando llegó a vivir con Claudia, tras quedarse sin trabajo y por problemas con su familia.

“Yo no le reprocho nada, porque Claudia es de buen corazón, muy creyente. Ella lo hizo para ayudarlo, y nunca pensó que podría pasar”, detalló el entrevistado del matinal.

Al final del móvil, Nelson contó que había visto a los hijos de su amiga y a Fernando hace unos días, ya que siempre lo iban a ver a su puesto en una feria: “Me cuesta hablar de esto, me afecta mucho”, sentenció entre lágrimas.