Actualidad

2021-02-12T15:26:00-04:00 12 febrero, 2021, a las 15:26Publicado por: Javier Arriagada

Alcalde Jorge Sharp reaccionó a murales de Mon Laferte: "Serás siempre bienvenida"

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Gran controversia generó el mural que pintó la artista nacional Mon Laferte en el Cerro Alegre de Valparaíso. Eso luego que la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región, Constance Harvey, calificara la obra como “bastante individualista y egoísta”.

Recordemos que según reveló la intérprete de Amárrame, su primer mural tiene como tema principal la menstruación, mientras que el segundo se relaciona con la contaminación del mar.

En este contexto, recientemente el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la cantante, donde le agradeció la intervención en la ciudad.

«Gracias Mon Laferte por los dos hermosos murales que compartiste con Valparaíso», señaló la autoridad comunal, junto a una fotografía con el mural de fondo.

«Serás siempre bienvenida, como también las artistas, productoras y creadores de diversas latitudes que quieran aportar al arte, cultura y patrimonio de nuestra ciudad», añadió Sharp.

Mon se refirió a la polémica

Cabe señalar que recientemente la intérprete de Tu falta de querer se refirió a la polémica que surgió con la seremi. “Aquí va la telenovela del mural”, señaló a través de sus stories de Instagram.

“Yo digo que Chile tiene problemas reales que atender, hablemos de las artes en las calles… Hablemos de Francisco”, manifestó, haciendo referencia al malabarista que murió baleado por un carabinero en Panguipulli.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5