Este martes se registró una nueva jornada de protestas a lo largo del país, el cual dejó manifestaciones pacíficas y algunos casos de saqueos. Sin embargo, en la octava región se registró un lamentable hecho.

Un atropello múltiple se produjo en horas de la noche en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 13 cerca Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes que maneja un equipo de Radio Bío Bío que se trasladó al lugar, producto de la situación al menos 7 personas habrían resultado con heridas graves de las cuales 1 se encuentra en riesgo vital.

Al lugar se trasladaron tres ambulancias y unidades de Bomberos para atender a los afectados, mientras que se desconoce el número total de atropellados y las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Un video publicado en Twitter da cuenta de los minutos posteriores a ocurrido el accidente. Quien graba relata que el vehículo transitaba a alta velocidad por el lugar cuando impactó al grupo de manifestantes.

Revisa el registro: