Como era de esperar, distintos medios internacionales pusieron atención a las demandas sociales de los chilenos en medio de las protestas que se realizan en todo el país.

Uno de esos medios fue el portal argentino Todo Noticias, quienes llegaron hasta Santiago para despachar en vivo las diferentes manifestaciones que se suscitaron en la capital.

Según lo informado por Clarín, mientras el periodista de TN Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi despachaban, resultaron heridos por la acción de Carabineros.

El periodista indicó lo siguiente:“Perdón, me acaban de dar un balazo de goma. Me acaba de dar un balazo de goma”, dijo mientras transmitían y mostraban a la fuerza policial.

En tanto, el camarógrafo también resultó herido de forma superficial. Ignacio indicó: “Estamos bien, estamos bien. Le dieron a Fede Gandolfi y a mí en el antebrazo”.

De hecho, el periodista sostuvo que los Carabineros “tiran a cualquier lado”, aclarando además que la situación era terrible porque la policía los había visto y él se encontraba junto a otros trabajadores de la prensa.

Revisa aquí el impactante video (momento en el minuto 1:23):