Gran impacto generó un video viralizado durante las últimas horas, donde se aprecia a una madre que agrede a su pequeña hija en la comuna de Maipú.

Dicho registro fue realizado por la propia mujer, quien zamarreó a la menor de 2 años y 9 meses diciendo “mira lo que hago con tu hija porque no la quiero”.

Tal fue el revuelo del mencionado caso que, según información preliminar, un familiar habría efectuado una denuncia en un cuartel policial.

Frente a lo ocurrido, el capitán Jorge Mancilla, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada, señaló que tras la recopilación de los antecedentes necesarios se procedió a la detención de la mujer.

Las motivaciones de la madre aún no están claras, pero de manera preliminar se informó que el registro lo realizó para enviárselo a su expareja y padre de la niña. Dicho individuo está privado de libertad y desde la cárcel viralizó el video.

La madre de 38 años, identificada como Carolina Tapia Quintana, y la niña fueron sometidas a una constatación de lesiones en un recinto asistencial, donde la infante no arrojó muestras de agresión.

La niña fue entregada en custodia a su de abuela materna a la espera de las conclusiones de la investigación. La madre, en tanto, quedó en libertad y apercibida al artículo 26, o sea, a la espera de la citación del tribunal de familia.