Actualidad

2019-05-20T15:08:39-04:00 20 mayo, 2019, a las 15:08Publicado por: Javier Arriagada

Revelan mensaje entre Fernanda Maciel y sospechoso en el caso: “Se quedaron de juntar en la bodega”

Pistas
Fernanda Maciel | Facebook
Visitas: Cargando
Fernanda Maciel | Facebook

Al parecer, cada vez estamos más cerca de conocer la verdad en el caso de Fernanda Maciel, joven de 23 años que desapareció hace más de 15 meses en Conchalí.

Recientemente, Paola Correa, madre de la joven, reveló la existencia un video clave donde se mostraría al principal sospechoso. En este contexto, Luis Pettersen pareja de la desaparecida, señaló que ese individuo había presentado un recurso de protección.

Lee También...

Luis Pettersen habló del sospechoso en caso de Fernanda Maciel: “Mintió desde el principio”

Ir al artículo

El abogado de la familia de Maciel, Pedro Díaz, conversó con el matinal Hola Chile de La Red, al respecto. “Hay dos personas que presentaron una protección al inicio de esta causa (…) Hicieron una presentación en contra de Carabineros. Ambos fueron acumulados y desechados”, aclaró el jurista sobre este tema que levantó sospechas en el caso.

Sobre las diligencias y pericias que se le realizaron a estos desconocidos sujetos, informó que el contenido encontrado en sus celulares, aportó datos importantes en la investigación.

Captura La Red

Captura La Red

“Por ejemplo, en ese celular hubo una conversación, de la persona dueña de ese celular con Fernanda Maciel, en la cual se quedaron de juntar (…) O un grupo de WhatsApp que se quedaron de juntar en la bodega ese día”, especificó, señalando que por eso insisten en que los peritajes se realicen en esa propiedad.

“El punto cero de la investigación se centra ahí. Hay muchos antecedentes que generan una presunción que hacen pensar que Fernanda ingresó a la bodega (…) Es una presunción, pero con todos los antecedentes que hay, ya no hay nada más de que decir”, añadió Díaz.

Cabe señalar que el celular de Maciel todavía no ha sido encontrado. “Se han hecho muchas pericias sobre ese teléfono, se ha trabajado bastante, pero no han arrojado resultados”, detalló finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/2HtAekI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5