Una espantosa sorpresa se llevó una mujer cuando llegó a la casa que compró unos días atrás en La Plata, Argentina.

La vivienda estuvo abandonada por varios años, y la cuidó un vecino del sector por algunos meses, amigo de infancia del dueño original.

El pasado lunes, la mujer llegó a la casa, se dirigió a una de las habitaciones y se encontró con el cuerpo inerte de este hombre, del que no se tenían noticias hace cerca de un mes.

La policía de la subcomisaría La Unión y personal de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes e informaron al medio trasandino 0221 que la víctima “sería una persona mayor de edad que carece de una de sus piernas. Se manejaba en una silla de ruedas y vivía sola. Hacía un mes que no se tenían novedades”.

Voceros declararon al mismo medio que “el comprador firmó hoy (lunes) los papeles, fue hasta la propiedad y se encontró con un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una pieza”.

Pero este hombre no estaba solo, pues lo acompañaba un perro, el que también estaba muerto, presumiblemente por no tener alimento o debido a la pena por la pérdida de su dueño.

La publicación en Facebook del medio generó bastantes reacciones. Varios criticaron que la mujer que compró la casa no fuera antes. Al respecto la misma involucrada respondió.

Realmente confiamos en quien nos vendió la casa y nos dijo que a la persona que cuidaba la casa se la habían llevado los familiares, y esta tarde que entramos nos encontramos con que no era así”, escribió.

Se desconoce la causa de muerte del hombre, lo que aún está en investigación.