Es todo un misterio. Anna Florence Reed, de 22 años, fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en una habitación del Hotel Ramada La Palma au Lac, en Suiza.

La mujer británica, reconocida en el mundo de las redes sociales como “Berlin Baby” se encontraba con su novio cuando ocurrieron los hechos. Según lo recogido por los trabajadores del lugar y los pasajeros del hotel, se escucharon ruidos extraños y discusiones provenientes desde la habitación de la pareja.

El hombre involucrado, de origen alemán, testificó ante la policía y posteriormente fue arrestado, asegurando que su novia falleció producto de un juego sexual que “salió mal”, según informó el Daily Mail.

Ana Florence Reed fue hallada muerta
Instagram / Ana Florence Reed

La autopsia confirmó que Reed murió asfixiada, con pequeñas fracturas y cortes en el cuerpo. “Un hombre alemán de 29 años fue arrestado y se envió un expediente al fiscal local con una denuncia de homicidio preintencional”, confirmó la policía.

Si bien todo aún es materia de investigación, no se descarta la versión de que fuera un homicidio como resultado de un ataque, por lo que el ciudadano alemán podría ser acusado de asesinato u homicidio culposo, de acuerdo al medio The Sun.