Una madre está enfrentando serios cargaos luego de que l acusaran de proveer alcohol y tener relaciones sexuales con cinco menores de edad en una fiesta organizada por su hija en su casa hace algunas semanas.

Jaimie Ayer, de 40 años, fue detenida por la policía del Condado de Manatee, Florida, Estados Unidos, luego de que recibieran una llamada anónima asegurando que ella se había involucrado ‘inadecuadamente’ con tres jóvenes de 16 y 17 años durante la celebración.

Lee también: Horror: mujer planeó que pedófilo violara a su hija a cambio de 160 mil pesos

Sin embargo, investigaciones posteriores arrojaron que en realidad otros dos muchachos habían sido víctimas de la mujer, quien habría llevado a cabo las actividades sexuales ante la mirada de su hija, según consignó Miami Herald.

Sin embargo, el mismo medio aseguró que a esta alguna ya serían 9 las víctimas de actividad sexual deshonestas, pues se sumaron otros 4 jóvenes, que habría pasado por lo mismo en otras fiestas, donde según informó TeleCinco, la mujer tenía tríos y orgías.

De acuerdo a los relatos, en la última fiesta, todo empezó cuando la madre le dijo a uno de los muchachos que quería una ducha y que necesitaba ayuda, tras lo cual lo llevó a su habitación y se aprovechó de él, pronto otros estudiantes se unieron.

Los oficiales de policías la encontraron en evidente estado de ebriedad el pasado 18 de enero, cuando la arrestaron tras las acusaciones por los hechos ocurridos supuestamente las últimas semanas de diciembre.

Actualmente está en prisión preventiva, con una fianza fijada en 7 mil 500 dólares (casi 5 millones de pesos), por cargos de actividad sexual ilegal.

Jaimie Ayer | Dept. Policía del Condado de Manatee
Jaimie Ayer | Dept. Policía del Condado de Manatee

Un escándalo que recuerda al de Rachel Lehnardt, una madre que participó de un ‘twister’ sexual en la fiesta de su hija de 16 años, en el estado de Georgia, hace algunos meses.