Una madre de 54 años fue condenada por planear que un pedófilo, que conoció en la red social PLenty of fish, violara a su hija de apenas 7 años a cambio de 200 libras (poco mas de 160 mil pesos).

La mujer, que no puede ser nombrada por razones legales(protección de la menor), incluso envío fotos de la niña desnuda al pervertido, Stuart Bailey, y llegó a comprar píldoras para poder drogar y dormir a la niña para poder entregarla al potencial violador.

Lee también: La trágica razón de joven para quitarse la vida: éstas fueron sus últimas palabras

Los acusados intercambiaron una serie de depravados mensajes a través del celular, los que permitieron que la pareja de la mujer descubriera sus feroces y horrendas intenciones y la denunciara a las autoridades.

Según consigna Mirror, el fiscal Jim Davis leyó varios de los increíblemente asquerosos mensajes de Bailey, algunos de ellos decían: “Déjame hacerlo cómo a mi me plazca”, “¿Tiene una falda corta?” y “¿Qué trae puesto? ¿Está con su uniforme escolar?”

En un punto de las conversaciones la pervertida madre le preguntó al pedófilo qué ganaría ella a cambia de su hija, a lo que Bailey replicó con sumas de entre 200 y 300 libras.

Ambos inculpados se declararon inocentes durante el juicio, pero fueron encontrados culpables de conspiración para violar a una menor de edad.

El pedófilo recibió una condena de cárcel de 13 años, mientras que la madre de 9 años.

Stuart Bailey/ South Wales Police
Stuart Bailey/ South Wales Police

Bailey, de Rhydyfelin, Pontypridd, en Gales, además fue encontrado culpable de los cargos de distribución de material pornográfico infantil e incitación a la violación de menores.

El monstruo sin embargo, argumentó que sentía emoción al enviar a mujeres mensajes crueles. perversos y asquerosos.

“Era emocionante espera su reacción. Algunas cosas las pensaba durante la noche y se las escribía en la mañana, para ver su reacción. Podía ser cosas depravadas, crueles y asquerosas, yo quería ver hasta dónde era capaz de ir”, señaló el acusado durante el juicio, mientras que la madre declaró que estaba siendo chantajeada por el sujeto y que incluso a había amenazado con dañarla físicamente si no cumplía sus requerimientos.

“Los mensajes de texto evidencian que Stuart Bailey le pidió a la madre que le enviara más fotografías de la niña. Usted la intimidó y la manipuló para que drogase a su propia hija, para que así usted pudiera violarla. Rápidamente usted la identificó como una mujer vulnerable y controlable”, le señaló el juez al pedófilo al momento de la audiencia, mientras que dirigiéndose a la madre, señaló: “Usted compró la melatonina y, por su propia voluntad, la probó una semana antes de que la violación tuviera lugar”.