La mujer es acusada de organizar una fiesta a su hija adolescente, que incluyó drogas, sexo, y alcohol. Además, habría tenido relaciones íntimas con un menor de edad.

Rachel Lynn Lehnardt fue arrestada luego de que una celebración entre adolescentes, en Georgia (Estados Unidos), derivara en una fiesta donde la propia mujer de 35 años terminara jugando Twister desnuda junto a amigos y el novio de su hija menor de edad.

Lee también: Esta mujer odiaba tanto los lunes que un día decidió matar para “animarse”

Los hechos fueron denunciados por el líder de una organización de alcohólicos anónimos, a la que la mujer pertenece, luego que confesara en una de aquellas sesiones, que tuvo sexo en el baño con un chico de 18 años y con el novio de su hija, quien tiene 16.

El denunciante le contó a la policía del condado de Columbia, que Lehnardt aseguró que luego de tener relaciones con el joven de 18 años, ella se fue a dormir sola, pero que había despertado durante la madrugada cuando sintió que alguien estaba tratando de tener sexo con ella.

Ella declaró que en un primer momento pensó que era el joven de 18 años de edad, el de antes, pero luego se dio cuenta de que era el de 16, y que de hecho era el novio de su hija“, señala el hombre.

Tras ser arrestada y formalizada, la madre perdió la custodia de sus cinco hijos de 4,6,8,10 y 16 años, según consigna el medio estadounidense The Huffington Post, sin embargo, fue dejada en libertad luego de pagar una multa de 3.200 dólares, pues en ese estado la edad de consentimiento para tener relaciones es de 16 años, por lo que no habría cometido ningún acto ilegal.

Cabe señalar que además del grupo de alcohólicos anónimos, Rachel también pertenece a otro grupo de apoyo para superar su adicción al sexo, pues ella misma se considera a sí misma como una “pervertida sexual”, y adicta a la pornografía.