Simón Oliveros se negó rotundamente a realizar un desafío que le plantearon Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos, en pleno móvil desde La Moneda.

El experiodista de Mucho Gusto se encontraba en el Palacio de Gobierno, esperando el inminente cambio de gabinete, junto a los colegas de los otros medios de comunicación.

Una de ellas era Andrea Arístegui, a quien, en tono de broma, Oliveros le preguntó si el cambio ministerial era algo concreto: “Dedito para arriba”, le pidió el reportero, mientras ella respondió: “Se supone”.

Fue aquí cuando Eduardo Fuentes lo animó a darle un beso a Arístegui. “¿Qué haga qué, me dijiste?”, le respondió Oliveros, mientras el exrostro de La Red le insistió en que le diera un beso de saludo.

Simón Oliveros se negó a petición de Eduardo Fuentes

Sin embargo, esta misión no le gustó a Simón, quien se negó rotundamente: “No, ¿estay loco? Cómo se te ocurre”, comenzó diciendo en pantalla.

“Pero Eduardo, no aprendimos nada. Cómo me tiras a los leones”, agregó el periodista, quien dijo que solo le daría el “puñito”, que se hizo popular durante la pandemia y que fue respondido por su colega de Mega.

“Andrea Arístegui es de verdad, es lo máximo”, sentenciaron Fuentes y Godoy desde el estudio del matinal de TVN.

 

Ver esta publicación en Instagram