Pamela Leiva estuvo en todos los programas este lunes, tras triunfar en el Festival de Viña del Mar. De hecho, reconoció que no durmió nada para lograrlo.

Uno de los noteros que captó sus impresiones tras su exitosa rutina fue el Kiwi, para el matinal Buenos días a todos.

Pero el locutor tuvo un cuestionable actuar con Pamela, el que fue criticado en redes sociales.

Todo ocurrió luego de que Ivette Vergara alabara su trabajo: “Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman. Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije… ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?’”, le comentó, por sus besos con Gonzalo Valenzuela.

Pamela Leiva le contestó que “no, no estaba”, momento en que Kiwi le dijo “esto tampoco”, y le dio un beso.

La comediante reaccionó inmediatamente: “Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”.

Luego, añadió: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”

Reacciones por beso de Kiwi a Pamela Leiva

“En el TVN revivieron al Kiwi, terminó robándole un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento, ella muy educadamente le dijo que lo que hizo estuvo mal. Ojalá las mañas de la vieja TV se vayan luego”, escribió un tuitero.

En tanto, otros aseguraron que fue un momento incómodo y una falta de respeto para la humorista, añadiendo que ella le dio una “buena parada de carros”.

“Año 2023 y el Kiwi le roba tremendo beso a Pamela Leiva solo porque ella estaba hablando del beso con el Manguera. ¿Es en serio? ¿Donde estuvo los últimos 20 años este notero? ¿Para eso vuelve a la tele? La entrevistada, tremendamente incómoda… ojalá pida disculpas”, comentó otro cibernauta en la red social.