A través de su cuenta de Facebook, Mauricio Medina, El ‘Indio’ de Dinamita Show, denunció un violento asalto que sufrió su hija y la madre de ésta durante el fin de semana.

El humorista solicitó ayuda a través de redes sociales para dar con el paradero de los antisociales, quienes de acuerdo a lo publicado por Medinam se desplazaban en un Subaru Impreza con alerón y vidrios polarizados.

Lee también: Actriz de ‘Veinteañero a los 40’ sufrió violento asalto junto a su pololo

La compleja situación afectó a su hija de 17 años y su madre, mientras transitaban por la calle. La peor parte la sacó la menor, pues los delincuentes le propinaron un corte en el rostro.

Le pegaron un puntazo en su carita“, escribió un acongojado Medina en Facebook.

Mauricio Medina | Facebook
Mauricio Medina | Facebook

El comediante también señaló a La Mañana de Chilevisión, que ambas están con miedo y que “el daño psicológico es mucho más fuerte”.

El ex integrante de Dinamita Show aseguró encontrarse destrozado por el hecho que afectó a sus familiares y aprovechó la oportunidad para pedir justicia.

Tras la denuncia en sus redes sociales, Medina recibió cientos de mensajes de apoyo para él y su familia.

Esta denuncia se suma a la realizada la semana pasada por Daniela Nicolás, actriz de Canal 13, quien fue asaltada junto a su pololo en Las Condes, Región Metropolitana.