La actriz de Veinteañero a los 40, Daniela Nicolás, fue víctima junto a su pololo de un violento asalto durante la noche del jueves.

La situación fue dada a conocer por la propia afectada, quien a través de Facebook contó la aterradora experiencia e hizo un llamado a denunciar estos hechos.

Lee también: Kim Kardashian y el temor que vivió tras robo en París: “Me preparé para ser violada”

“Ayer a las 12 de la noche mi pololo me fue a dejar a mi casa por el sector Los Militares, Noruega, en Las Condes. Se estaciona afuera de la entrada de mi edificio, se despide y en eso llegaron cuatro encapuchados que nos metieron pistolas por la ventana de él gritando que nos bajáramos. Ninguno de los dos puso resistencia y así todo a él lo agarraron, lo acorralaron, y mientras lo apuntaban con las pistolas le pegaron hasta quitarle todo lo que tenía. Lo dejaron con lo puesto y se robaron el auto. Fue todo muy rápido, pero realmente intenso. Realmente es de los momentos más shockeantes que he vivido”, escribió la joven.

“No podemos permitir que esto siga pasando. No podemos permitir que la delincuencia aumente y todos nos quedemos mirando sin hacer nada. No podemos vivir en un país lleno de inseguridad, no puede ser que ahora tenga miedo de volver a mi casa porque sienta que pueden apuntarnos con una pistola de nuevo”, sentenció la artista.

Finalmente, la actriz de Mamá Mechona hizo un llamado a quienes fueron testigos del asalto para que la contacten y puedan entregar información para lograr dar con los delincuentes.

Cabe precisar, que de acuerdo a lo informado este viernes en el programa Intrusos de La Red, el vehículo apareció chocado en horas de la mañana de este viernes, aunque no se lo han entregado a los afectados.