Corría el año 2004 y Mey Santamaría era una de las modelos estrellas del exitoso ‘estelar del pueblo’ Morandé con Compañía. Allí conoció la fama y destacó, además de su belleza, por su buen sentido del humor, no obstante, todo tiene un límite.

Y es que ese mismo año, diversos medios de farándula se hacían eco del rumor de que la modelo tenía un romance oculto con el ídolo Marcelo Salas, relación que ella jamás confirmó o negó. Hasta el día de hoy.

Lee también: Kathy Salosny no quiere referirse a su hermana: ésta sería la razón tras su alejamiento

Pese a su silencio, el programa del ‘Kike’ supo aprovechar los ‘cahuines’ y festinaron con la situación, hasta ahí todo bien y Mey supo jugar el juego, sin embargo, días después la morena se enfrentó a un incómodo panorama que finalmente la hizo renunciar al espacio.

En ese momento, las razones de su salida eran desconocidas, pero a más de una década, Santamaría confesó en el programa Mentiras Verdaderas, en agosto pasado, que había sido producto de su supuesta relación con Salas y que le habían pedido que se riera de una afirmación que ella consideró ‘grave y fuera de lugar’.

Y este jueves en el programa de trasnoche Así Somos de La Red, amplió la información. Fue en la sección “El juego verdadero“, en que los panelistas enfrentan diversas y ácidas preguntas de los televidentes, que nuevamente el tema salió a la luz.

Una seguidora del espacio consultó si acaso no creía que era ‘mal agradecida’ con el Kike, debido a que gracias a él se hizo conocida.

Captura | La Red
Captura | La Red

De inmediato, Mey sacó la voz y detalló el episodio que motivó su salida: “Querían que yo saliera en pantalla, riéndome, después de varios chistes y varias burlas sobre mi relación con Marcelo Salas, querían que yo me riera cuando el profesor Salomón saliera, en un “complete la oración”, de que yo estaba embarazada de Marcelo Salas“, reveló.

Captura | La Red
Captura | La Red

Santamaría agregó que se enteró de ese sketch porque el guionista del programa fue donde ella y le dijo: ” Mey, tengo que hacerte esto en pantalla, y como te conozco y porque te quiero y te respeto, te estoy diciendo que va a pasar esto“.

En ese momento, ella quedó descolocada y fue directamente a hablar con el director del MCC, Alejandro Santelices, y le indicó: “¿Sabes qué? yo no voy a hacer esto“, a lo que él respondió: “Bueno, si tú no vas a hacer lo que yo te digo, entonces te puedes ir“. Sin pensarlo dos veces, Mey señaló que agarró sus cosas y se fue.

Captura | La Red
Captura | La Red

La cubana explicó en Así Somos que si bien ella estaba dispuesta a jugar e ir ‘un poquito más allá’, consideró que esa situación era demasiado, y menos de la forma en que se lo comunicaron. “Cuando se me trata de imponer algo y no me gusta, y no encuentro que sea justo o necesario, o porque simplemente no me da la gana, no lo hago, y eso fue lo que sucedió“, agregó.

Captura | La Red
Captura | La Red

Por último, agregó que tras la desagradable situación, rompió su celular y se desconectó totalmente hasta que volvió a tener varias reuniones con la producción del espacio, sin embargo, no llegaron a ningún puerto y ella siguió firme en su posición. “Me dolió que no me cuidaran, que no me respetaran, que no lo conversaran conmigo, eso me hizo mucho daño“, finalizó la panelista.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: