Hace poco más de una semana muchos quedaron sorprendidos luego del debut en televisión de Macarena Salosny, hermana de Katherine Salosny, en el matinal Hola Chile de La Red.

En esa oportunidad la publicista y experta en coaching estratégico de 33 años fue invitada al programa para hablar sobre cómo retomar la vida después de una separación, llamando la atención por su gran desplante en el set.

Lee también: Las reacciones que dejó la aparición de Bárbara Rebolledo en ‘La Mañana’ de CHV

Precisamente muchos programas hicieron eco de su participación en el matinal, ya que se sabía muy poco de ella. En conversación con SQP Eduardo de la Iglesia señaló en su oportunidad que Macarena “es un encanto. Un gran descubrimiento. Es súper cercana, asertiva, tranquila. Se comunica con bastante manejo. Es una súper grata sorpresa para el equipo, los televidentes y las redes sociales”.

Pero ese no fue el único espacio donde hablaron de la llegada de Macarena, ya que múltiples medios chilenos -incluido Mega- publicaron notas en torno a la desconocida hermana de Kathy.

Pese al revuelo que causó, aún faltaba saber qué opinaban los animadores de Mucho Gusto. En conversación con Chilevisión, Lucho Jara señaló que le parece genial que Macarena haya debutado en televisión. Por otro lado, Katherine Salosny señaló que no le interesa hablar del tema.

Según consignó Glamorama, Kathy manifestó que: “Estoy fuera de Chile y no tengo ninguna intención de hablar de eso. Gracias”. Lo mismo le habría explicado a su círculo cercano, ya que el periodista de SQP César Barrera dijo: “Yo conversé con gente cercana a Kathy, en el matinal, y me dicen que efectivamente ella comentó en el equipo que le da igual Macarena, que le importa nada”.

Barrera agregó que Katherine habría dicho severamente a sus compañeros de trabajo que “yo tengo una única hermana, que se llama Marisol, con la que me crié y tengo un vínculo. Nadie más es mi hermana“.

Desde el otro lado de la vereda, los cercanos a Macarena -fruto de una segunda relación del padre de Kathy, Simón Salosny Huber, con Rosa Edith Lagos– señalaron que ambas compartieron durante un tiempo, pero con el paso de los días esa situación terminó en un conflicto familiar, razón por lo que ahora la comunicación entre ellas es nula.