Anita Garrett (39) de Auckland, Nueva Zelanda, llegó a pesar unos 178 kilos como consecuencia de una pésima alimentación. Ésta consistía básicamente en comer unas 25 barras de chocolate al día, pero todo eso cambió hoy en día, dejando atrás esos tiempos de ansiedad, luciéndose con una talla 40 después de haber bajado unos 95 kilos.
Se preguntaran ¿Cual fue el secreto de dicho cambio tan radical? De acuerdo a The Mirror, la mujer dejó de lado una de sus más grandes obsesiones en la vida: las barritas de chocolate.
Lee también: Madre quedó milagrosamente embarazada después de una intervención para no tener más hijos

Y es que era capaz de comer un total de 9 mil calorías de dicho producto al año, como una forma de enfrentar la grave enfermedad de su hijo, Brody, quien nació con un tumor en su cerebro. Pero las cifras ya eran muy altas, las cosas se les estaban escapando de sus manos, por lo que la mujer decidió terminar con este estilo de vida, para someterse a una operación que le cambiaría todo, un bypass gástrico.

“Desde que tengo memoria he amado a los chocolates. Cuando era una niña, con mi familia solíamos ver televisión con una gran porción de chocolate. Más tarde, cuando cumplí los 18 años y encontré mi primer trabajo comencé a comer tres barritas de chocolates al día y desde ahí todo se descontroló”, comentó al diario británico.

Después de la cirugía bajó a unos 107 kilos, dejando atrás alrededor de 71 en muy pocos meses. “Un día me di cuenta que no quería ser más gorda. El chocolate se tenía que ir. Determinada a ser saludable, busqué ayuda en un entrenador personal en un gimnasio. Él me recomendó una dieta alta en proteínas y vegetales. Además, comenzamos con ejercicios y pesas, el cambio fue inmediato”, señaló.

Cabe señalar, que a principios de este año Anita fue a Tailandia para someterse a una cirugía y sacar toda esa piel suelta que le habría quedado. La cirugía tuvo un valor de unos 6 millones de pesos chilenos.
A continuación revisa un video con su impactante cambio.



