De acuerdo a The Mirror, Lorraine es madre de dos hijos y ahora de un tercero, pero lo extraño en esta historia es que la mujer se había operado seis años atrás las trompas de falopio para no quedar más embarazada.
Tras enterarse de la noticia, los médicos están tratando de descubrir cómo es posible que algo así haya sucedido, ya que como se dijo anteriormente, la originaria de Nueva York decidió junto a su marido no tener un tercer hijo, por lo que tomaron la decisión de someterse a una cirugía para asegurar eso.
Lee también: Mujer que aspiraba a ser la más obesa del mundo se arrepintió: ha bajado 120 kilos

“Me amarré las trompas de falopio hace unos seis años atrás. Le dije al doctor ‘¿Sabe lo que realmente quiero? Ya tengo a un niño y una niña, así que no necesito nada más”, comentó al programa Embarazos extraordinarios de TLC.
Algunos simplemente resumen esto como un milagro para los padres. “Fui a la casa de mi mamá y le dije ‘creo que necesito hacerme un test de embarazo'”, explicó después de notar que algo extraño estaba pasando con su cuerpo.
La mujer estaba en lo cierto, ya que el test salió positivo dejando a todos un poco sorprendidos con la noticia. Lorraine cuenta que decidió seguir adelante con su embarazo, a pesar de que los médicos le advirtieron que podía sufrir varias complicaciones debido a su sobrepeso.

Cabe señalar, que su pequeño ya nació y todo salió bastante bien. Dallas es el nombre del nuevo integrante de la familia que tiene bastante contentos a sus padres. “Él es tan bello, el dolor valió totalmente la pena por nuestra familia”, finalizó.



