Padre de Meghan Markle se desahogó con fuerte reclamo contra su hija y la corona real
Desde que se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry, ha existido polémica en torno a Thomas Markle, el padre de la actriz estadounidense tras no acudir al matrimonio de su hija por haberse sometido -días antes- a una operación al corazón.
Esta situación pareció dejarlo muy dolido, y desde entonces ha hecho algunos comentarios en contra de su hija -así como también del heredero a la corona real británica- pese a que había anunciado que se mantendría alejado de la prensa.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/06/18/padre-de-meghan-markle-revela-detalles-del-momento-en-que-harry-le-pidio-su-mano.shtml[/leetambien]
Esta vez el hombre se fue con todo en contra de la relación marital de Meghan, tras una entrevista que entregó a The Mail on Sunday, en la que indicó que lo mejor que podría pasarle sería que Harry muriera, ya que de esa manera “todos sentirían mucha lástima” por Meghan.
Todo esto se debe a que Thomas parece estar cansado del trato que recibe de parte de la duquesa de Sussex. “Me niego a permanecer callado. Lo que me irrita es que Meghan se sienta tan superior. Ella no sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy. Yo conseguí que fuera todo lo que es hoy”, declaró.

Captura | Daily Mail
Pero también hizo alusión a la fallecida princesa Diana, al indicar que ella jamás hubiese aceptado este tipo de comportamiento hacia su persona. “La familia real permite que Meghan trate a su padre de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, habría odiado. Eso no es lo que Diana defendía”, añadió sobre la situación que ya le hizo perder la esperanza de conocer a sus futuros nietos.
“Lo triste es que en algún momento del próximo año Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré abuelo y, si no hablamos, no veré a mi nieto“, se quejó. Pero sus lamentos no quedaron en eso ya que indicó que sería “triste privar a un niño de su abuelo” por haber realizado algunas críticas a la familia real.
Recordemos que no sólo el padre de la exactriz de Suits ha emitido comentarios en su contra. Hace algunas semanas su hermanastra, Samantha Grant, publicó una serie de mensajes en Twitter en los que cuestionó la relación de Meghan con su padre.
“No estaría mal decir algo bueno de tu propio padre. ¡Ya basta!“, afirmaba uno de ellos, pero también aludió a la disposición de familia real, “sí que son una vergüenza por ser tan fríos”, les reclamó.
Pese a todo, la relación de Meghan y Harry parece no verse alterada por esta serie de escándalos. Al menos así lo han demostrado en sus últimas apariciones en público, donde se han mostrado muy unidos rompiendo varios protocolos.

Firstduchessofsussex | Instagram