Por primera vez tras la boda de su hija con el príncipe Harry, Thomas Markle entregó algunos detalles respecto a su ausencia a tal magno evento, además de narrar cómo fue el momento en que ella le contó quién era su novio.

En entrevista con el programa Good Morning Britain, de la cadena ITV, el padre de Meghan explicó lo triste que fue para él no ser parte de este importante acontecimiento, por estar en etapa de recuperación tras someterse a una cirugía al corazón días antes.

“Lo desafortunado para mí es que soy una nota a pie de página de uno de los grandes momentos de la historia en lugar de ser el padre que la acompañó al altar. Eso me entristece un poco”, declaró.

A pesar de no haber estado ahí, explicó que la elección del príncipe Carlos para cumplir su rol, fue lo mejor. “No se me ocurre un mejor sustituto que alguien como él”, explicó Markle.

Entre otros sabrosos detalles de esta relación, Thomas dio a conocer el instante en que su hija le reveló quién era su enamorado. Primero, Meghan le dijo que tenía un nuevo novio. En la siguiente llamada ella agregó que era británico y en una tercera conversación le reveló el “gran secreto”: “Es príncipe. Es Harry. Vamos a tener que llamarle H para que nadie se entere”, le habría comentado la -ahora- duquesa de Sussex.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de la entrevista, fue lo que el suegro de Harry le dijo cuando éste le pidió la mano de su hija. En una llamada telefónica, el nieto de la Reina Isabel le habría dicho que quería casarse con Meghan, a lo que Thomas le respondió: “Eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y por supuesto que tienes mi permiso”, detalló el hombre de 73 años.