Samantha Grant es la hermanastra de Meghan Markle inició un duro ataque contra la exactriz a través de Twitter y que no han pasado inadvertidos.

Y es que a Grant no le importaría generar revuelo, por lo que señaló que “¡Mi padre no tiene que avergonzarse por querer a su hija! La familia real sí que es una vergüenza por ser tan fríos. Debería daros vergüenza, @KensingtonRoyal”.

Además agregó lo siguiente: “No estaría mal decir algo bueno de tu propio padre. Ya basta”. ¡Ve de humanitaria, ve de buena mujer! Si nuestro padre muere, para mí, tú serás responsable, Meg!”

Según consignó el Huffingtone Post, la molestia de Samantha se produjo dos días después que Thomas Markle, el padre de Meghan, señalara que ve a su hija “aterrorizada” en su nuevo papel y que no hablaba con ella desde el día después de la boda.

Pero eso no es todo, ya que Thomas decidió hablar en The Sun luego que se publicara la molestia de Meghan y Harry por sus declaraciones sobre la familia real a la prensa.

Captura | The Sun
Captura | The Sun

“Estuve un año entero callado y la prensa no dejaba de atacarme diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que di mi versión. Aparentemente esa entrevista puso a la familia real en ‘modo silencio’… así que concedí otra entrevista para romperlo. Lo que tienen que hacer es hablar conmigo”, declaró el progenitor de la duquesa de Sussex.

Añadió también que “creo que está aterrorizad. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora. Ni siquiera es una sonrisa de pose; es una sonrisa de miedo”.