La imagen de Ludmila Ksenofontova, esposa de Ballero, para referirse a ofensiva rusa contra Ucrania
Más de una década viviendo en Chile lleva Ludmila Ksenofontova, esposa de Álvaro Ballero. La rusa, pese a vivir en nuestro país, tiene a parte de su familia viviendo en su país de origen, por lo que ha seguido de cerca la contingencia internacional.
Y la tarde de este jueves, Ksenofontova se refirió a los ataques bélicos que Rusia ha llevado a cabo contra Ucrania en las últimas horas. Para eso utilizó sus redes sociales.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/02/24/chris-mcmillan-descarto-idea-de-volver-a-vivir-en-ucrania.shtml[/lee-tambien]
Mediante sus stories de Instagram, compartió un video con un texto, para dedicar palabras a la ofensiva de guerra por parte de las tropas de Vladimir Putin.
“Cuando era chica, lo único que deseaba era un mundo con paz, sin guerra”, comenzó diciendo la pareja del exchico reality. Pero no fue lo único, ya que también expresó su deseo para este conflicto.

“Solo espero que encuentren solución y termine todo esto”, agregó la rusa en un registro que mostró el cielo despejado. Además, su pedido de alto al fuego lo hizo “por ellas”, mostrando a sus hijas.

Casa nueva
Recordemos que en 2008 Ksenofontova y Ballero contrajeron matrimonio, de cuya relación nacieron sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.
Cabe señalar que durante las últimas semanas, la pareja hizo noticia, ya que se cambió a su nuevo departamento, algo que Ballero compartió junto a una profunda reflexión en sus redes sociales.
“Tomar esta decisión fue difícil, pero era una oportunidad única, en este ‘nuevo Chile’ que cada día es más caro, la verdad imposible casi de vivir”, señaló el actual gerente y director creativo de Trece Lab.