Redes Sociales

2022-02-24T14:18:07-03:00 24 Febrero, 2022, a las 14:18Publicado por: Pía Castro

Tras vivir dos años en Ucrania, Chris McMillan descartó la idea de volver: "Dudo que sea posible"

Chris McMillan esposo Ucrania
Instagram

Chriss McMillan, conocida por su paso como notera del extinto matinal Bienvenidos, desarrolló una vida familiar en Ucrania de manera impensada.

La periodista conoció a su esposo, Eugene Spkin, hace seis años durante unas vacaciones en el Sudeste Asiático. A mediados de 2019, viajó al país natal de su pareja para ser presentada ante sus suegros, pero un embarazo de mellizos y la llegada de la pandemia la retuvieron allá.

Fue en noviembre de 2021 que finalmente regresó a Chile con su núcleo familiar, y aunque existían intenciones de volver a vivir en Ucrania, el complejo escenario actual la llevó a cambiar de opinión.

Ante el inicio de la invasión rusa, McMillan comenzó a recibir mensajes de algunos seguidores preocupados, así que decidió usar su cuenta de Instagram para aclarar que se encuentra en nuestro país.

“Regresábamos ahora en marzo a Ucrania a nuestra casa. Dudo que ahora sea posible… Nuestra familia y amigos están allá junto a nuestro amor y oraciones”, informó en sus historias.

“Este es un escenario que deseábamos nunca se concretara”, añadió también, lamentando el estallido de la guerra.

Chris McMillan Ucrania

Captura | Instagram

Crudos registros

Por otro lado, Chris McMillan utilizó la misma plataforma para compartir crudos videos que estaba recibiendo de sus conocidos en Ucrania.

La periodista no solo mostró el resultado de los ataques en algunas zonas del país invadido por Rusia, sino también la congestión vehicular en la autopista para acceder a Polonia.

“Se han bombardeado aeropuertos, centros militares y aviones”, informó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5