Redes Sociales

2022-02-20T19:32:02-03:00 20 Febrero, 2022, a las 19:32Publicado por: Juan Soto

"Tengo miedo...": Álvaro Ballero se sinceró tras mudarse a su nueva casa con Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Instagram

Fue durante la pasada Navidad que Álvaro Ballero se lamentaba por no poder pasar dichas fiestas en su nuevo hogar. Mediante redes sociales, el exchico reality informó que la entrega del inmueble se había retrasado.

Finalmente, a fines de enero, y tras una larga espera, pudo recibir las llaves de su nuevo departamento, algo que coincidió con el cumpleaños de su esposa, Ludmila Ksenofontova.

Hoy celebramos doble (…) El cumpleaños de mi mujer y nuestro primer hogar. Sí, un departamento, mucho más grande, pero lo más importante: con el mismo corazón de siempre, que es enorme”, escribió el exganador de Protagonistas de la Fama en una publicación de Instagram.

Ahora, a semanas de aquella publicación, Ballero ahora contó que ya hicieron la mudanza, la que no estuvo exenta de dificultades.

Esta mudanza fue tan dura, todo era cuesta arriba, desde guardar los miles de juguetes de los niños hasta el nuevo dividendo con tasa antinflacionaria. Todo costó”, comenzó diciendo.

“Ludmila soñaba hace años con viajar a Rusia, la última vez fue hace 8 años. Pero aquí no había opción: era la casa nueva o el viaje. Tomar esta decisión fue difícil, pero era una oportunidad única, en este ‘nuevo Chile’ que cada día es más caro, la verdad imposible casi de vivir”, agregó el actual gerente y director creativo de Trece Lab.

“Nada nos hunde”

Asimismo, destacó que “nadie nos regaló nada, así asumimos esta mochila inmensa, pero agradecido de poder hacerlo, aunque sea a 30 años. Las peleas eran día a día, hora a hora, minuto a minuto, vendimos la Q7 para pagar el pie, nos quedamos sin auto, pero bueno, sabemos que nada nos hunde”.

Ballero también afirmó: “Hoy, después de tanto esfuerzo, al fin tenemos la ‘casa propia’ (entre comillas, porque la verdad es que es del Santander, hasta que tenga 69 años y termine mi último dividendo)”.

Por último, finalizó con tiernas palabras para su pareja: “La verdad tengo angustia de esta mochila, pero te veo a ti y ese miedo desaparece. Quién nos ha dado algo en esta vida, nadie, pero Dios, el Universo o lo que sea nos dio tu luz, y la increíble energía de tod@s nuestros hijos. A veces tengo miedo, después recuerdo que te tengo al lado, y todo se esfuma. Te amo”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5