Gissella Gallardo negó haber protagonizado escándalo en clínica de Pinilla: “No saben el dolor…”
Gissella Gallardo desmintió haber protagonizado un escándalo en la clínica donde estaría internado Mauricio Pinilla, por un cuadro de estrés.
En Que te lo digo, Sergio Rojas afirmó que la empresaria tuvo un altercado con funcionarios del recinto de salud, luego que —supuestamente— intentara ingresar a la habitación del exfutbolista.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/18/mauricio-pinilla-internado-grave-cuadro-de-salud-estres.shtml[/lee-tambien]
Según el expanelista de Me Late, esto se debe a que Gissella tendría prohibido el ingreso a este lugar.
En esta línea, Rojas comentó que el futbolista no puede tener visitas y que la única persona con permiso para verlo es su hermana, Sandra Pinilla.
El desmentido de Gissella Gallardo en medio de internación de Pinilla
“Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream”, partió el mensaje, publicado en su Instagram.
“Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas”, añadió.
Gallardo señaló que Rojas no la contactó para conocer su versión y “se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones”, agregando que entregó “información absolutamente falsa”.
“Pido a los medios que replican estas noticias, que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con una información falaz”.
“Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo, en una situación delicada que estamos atravesando como familia”, concluyó.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Gissella Gallardo por este tema y reafirmó que lo relatado por Sergio “no es verdad”.
“Lo desmentí, no hablaré más al respecto”, afirmó la excomentarista de TNT Sports.
Finalmente, Gissella le bajó el perfil que fuera nuevamente Rojas quien lanzara este tipo de información. “No importa de quien venga, lo que me molesta es que mientan y que, a raíz de esa mentira, gente que amo sufra”, sentenció.