Mauricio Pinilla estaría internado por tercera vez tras presentar un cuadro de estrés, atravesando un delicado estado de salud.

Según precisó Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram, el exfutbolista estaría hospitalizado en una clínica del sector oriente de Santiago desde el pasado lunes.

Mauricio Pinilla con delicado cuadro de salud

En ese sentido, la panelista de Zona de estrellas comentó que la situación había sobrepasado al comunicador tras el término de su relación con Gala Caldirola, hace aproximadamente tres semanas.

“En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”, señaló la periodista.

Asimismo, precisó que Pinilla estaría con un diagnóstico de “cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.

Es por ello, que el animador no ha ido a trabajar durante los últimos días, ya que aún permanecería hospitalizado.

“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”, aseveró.