Coté López fue tratada de “engendro” y alzó la voz en redes: “Aprovecharé de dejar en claro…”
No han sido días tranquilos para Coté López. No al menos en las redes sociales. La empresaria nuevamente reaccionó a un despectivo comentario que recibió por parte de un usuario, el cual mostró a través de sus stories de Instagram.
Todo se originó, luego que el cibernauta comentara una publicación de The Clinic, aludiendo a declaraciones de la esposa de Luis Jiménez, quien hace poco lanzó una crítica por la delincuencia en el país, apuntando al presidente Gabriel Boric.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/07/24/cote-lopez-celebro-importante-logro-academico-de-su-sobrina.shtml[/lee-tambien]
“¿Preocupados de lo que dice un engendro como Coté López?”, manifestó el usuario, lo que generó una tajante respuesta de la influencer.
“Voy a aprovechar esta historia en la que me etiquetaron para dejar en claro que yo jamás he utilizado mis plataformas para influenciar a mis seguidores en un voto“, manifestó, haciendo referencia al próximo Plebiscito del 4 de septiembre.
“El voto es personal, la gente entiende lo que quiere entender o lo que les conviene”, agregó Coté López, quien utilizó una frase del propio sujeto para cerrar su postura.
“Como dice el caballero arriba que me trata de ‘engendro’, el derecho a disentir se gana con argumentos“, expresó la empresaria, en relación a la descripción que tenía el hombre en su perfil de Twitter.

Coté López y respuesta a alcalde de Rengo
Recordemos que hace unos días, la modelo reaccionó indignada, tras recibir un polémico comentario del alcalde de Rengo, Carlos Soto, quien se refirió a sus dichos por la delincuencia.
“Todos sabemos quién es Coté López”, dijo Soto, generando la réplica de ella.
“Déjeme recordarle que soy mujer, al igual su esposa, su madre y al igual que las mujeres de su familia”, comenzó planteando.
“No sé si te refieres siempre de esa forma a cualquier mujer, pero espero de corazón que solo haya sido conmigo y no seas el típico machito que hace matonaje a las mujeres con una ‘superioridad moral’, que dudo que tengas por el solo hecho de pensar diferente a ti”, sentenció en aquella oportunidad.