Redes Sociales

2022-07-24T14:44:46-04:00 24 Julio, 2022, a las 14:44Publicado por: Pía Castro

Coté López celebró importante logro académico de su sobrina Cony: la joven tiene 26 años

Sobrina Coté López logro académico
Instagram

Este fin de semana, Coté López estuvo celebrando con toda su familia el importante logro académico de una de sus integrantes: Cony, su sobrina, terminó sus estudios universitarios.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria e influencer compartió el discurso de agradecimiento que hizo la joven de 26 años, destacando el apoyo que recibió en esta etapa tan fundamental.

“Les quiero dar las gracias, porque de cierta forma, cada uno de ustedes me ha apoyado en todo mi proceso desde que entré en la universidad hasta ahora”, partió diciendo la protagonista del festejo, quien estudió Ingeniería Comercial en España.

“Gracias por todas sus palabras de apoyo cuando lo necesité. Los amo mucho y este es un logro familiar“, cerró Constanza, hija de la hermana de Luis Jiménez.

Coté López compartió con orgullo el logro de su sobrina

Además de publicar el registro, Coté López quiso expresar su orgullo por su sobrina. “Mi Conita hermosa, ¡te amo!”, escribió junto al video.

Cabe mencionar que no es primera vez que la psicóloga y escritora demuestra la cercanía que tiene con la joven, ya que varias veces han compartido registros juntas, y Constanza ha formado parte de la marca de maquillaje de su tía, Clo by Cote.

En distintas oportunidades ha posado para sus campañas, e incluso hay un labial en honor a ella: Nonnie.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5