Hace unos días Carla Jara hizo público un doloroso momento que le ocurrió al principio de la pandemia: sufrió la pérdida de un embarazo, dificultado sus anhelos de ser madre por segunda vez, junto a Francisco Kaminski.
Sumado a esto, este martes a través de su cuenta de Instagram, la exchica Mekano reveló que una de sus mascotas falleció. Se trata de su perrito Barry, un chiguagua.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/08/11/ya-no-lo-soporto-mas-los-descargos-de-la-hija-mayor-de-marcela-vacarezza-y-rafael-araneda.shtml[/lee-tambien]
“A la vida parece que le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón. Descansa en paz mi pequeño Barry. Te amaré por siempre”, escribió Carla junto a un video y fotos del can.
La triste publicación de Jara preocupó a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo y le recalcaron que tenía razones de sobra para ser feliz.
Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el
Duro momento
En una conversación con Martín Cárcamo, en su programa online Almorzando con el Rubio, la actriz reveló el duro momento que vivió a principios de la pandemia.
“Mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón (…) Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica“, expresó Carla.
Y agregó: “Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial”.