Redes Sociales

2020-08-11T17:22:43-04:00 11 agosto, 2020, a las 17:22Publicado por: Susana Muñoz

"Ya no lo soporto más": los descargos de la hija mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Martina Araneda
Instagram | Martina Araneda
Instagram | Martina Araneda

Martina Araneda, la hija mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, utilizó sus redes sociales para enviar un potente mensaje a quienes la critican debido a la fama de sus padres.

“Me aburrí. Paremos con las descalificaciones gratuitas y dediquemos nuestro tiempo a ser, cada uno, mejores personas”, escribió la joven de 19 años, junto a un video en Instagram.

Al igual que su madre, Martina decidió encarar a los ‘haters’ de redes sociales, quienes la atacan por su físico y su manera de vivir, en un video de ocho minutos.

“Me aburrí que me desclasifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa. Lo recibo seguido. No es que me cambie mi forma de pensar, pero no logro entender la mala onda”, manifestó.

Y agregó: “No logro entender por qué una persona me sigue y se da el tiempo de ver lo que subo, para después tratarme de payasa, de cuida c*lia, de tonta de mierda (sic)”.

Martina explicó que le parece “injusto” soportar tantos insultos si no la conocen y tampoco le ha hecho daño a alguien.

“Yo a ellos no los juzgo, no les digo nada, porque con qué argumento. ¿Cómo yo voy a tratar a alguien de payasa si no la conozco? No puedo. No lo siento así. No es justo que me juzguen por mi opinión y que mi opinión no valga porque tengo privilegios”, expresó.

Para ella, una cosa es lo que se “proyecta” sobre su familia, “pero nadie sabe qué hay detrás de esas fotos que se muestra. No lo saben y no nos conocen”.

Si yo le faltara el respeto a alguno, bienvenido, que venga todo, pero si no lo he hecho, no. No lo voy a aguantar más“, aseguró Martina Araneda.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5