Varias son las revelaciones que han lanzado los invitados en el espacio de Instagram de Martín Cárcamo, Almorzando con el Rubio. Eso fue lo que justamente hizo Carla Jara, quien sorprendió con una de sus declaraciones.

La actriz habló de su vida más íntima, al contar por ejemplo la distancia que ha mantenido con su padre, quien la abandonó cuando era muy pequeña. Hoy no se hace problema con su ausencia.

“Yo tuve un papá que me dejó. Tenía como seis años y hasta el día de hoy no lo he visto. Mi hermana tiene relación con él, pero yo no, y no me interesa. A mis 35 años ya no es alguien que quiera en mi vida”, partió comentando la icónica integrante de Mekano.

Fue en este contexto que Carla Jara sorprendió a Martín, quien le preguntó si le gustaría agrandar la familia. Ella respondió que sí, pero a la vez reveló que sufrió un duro momento al inicio de la pandemia. Junto con Francisco Kaminski esperaban a su segundo hijo, pero lamentablemente tuvo una pérdida.

Dura revelación

“Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé”, confesó la animadora, que tuvo varios inconvenientes producto de esta situación.

“Mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón (…) Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica”, complementó muy afectada.

Martín Cárcamo le dio su apoyo, sobre todo porque Carla partió la conversación diciendo que le encantaría tener cinco hijos con su pareja.

“Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial”, cerró la actriz, ante este delicado momento.