Hace algunos días Daddy Yankee se refirió a una enfermedad que le ha significado una serie de malestares, los que incluso lo obligaron a suspender una presentación en Cali, Colombia, tras una crisis de hipoglucemia.
Si bien ya se encuentra mejor, según una entrevista que sostuvo con Telemundo, la situación no es menor ya que el reggaetonero se encuentra ad portas de una diabetes tipo 2, pero la dolencia no sólo lo afecta a él en el contexto familiar.
Lee también: A Javiera Suárez la dieron de alta y volvió a hacer lo que más le gusta
“Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Tenía muchos mareos, sentía ganas de colapsar y no entendía nada”, explicó sobre la situación que lo afectó en el país cafetero y que lo obligó a estar internado en un hospital de la localidad, según información que Página 7 compartió en una nota anterior.
Quien también padece problemas con el azúcar es una de sus hijas, por lo que la lucha para afrontar la enfermedad es un poco más ‘amena’ según su relato. “Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla”.
Pero no sería la única de sus pequeñas que tiene problemas de salud. Así lo afirmó el cantante al decir que tiene a”una con diabetes y otra con hipertensión“. Consciente de todo lo que significa esto agregó también que “es algo hereditario y es algo que hay que tenerle mucho cuidado”, agregó el denominado “Rey” del reggaetón.