El actor Tobey Maguire, conocido por su papel de Spiderman y su esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, pusieron fin a su matrimonio tras 9 años juntos.

La pareja dio a conocer la inesperada noticia a través de un comunicado de prensa a la revista People, en el que informaron a sus seguidores los motivos que los llevaron a separarse definitivamente, tal y como señaló Emol.

Lee también: Brad Pitt sacó la voz y habló sobre la petición de divorcio de Angelina Jolie

“Después de pensarlo y considerarlos mucho, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad”, declararon.

“No fue una decisión decisión repentina, ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Quisimos esperar hasta que estuviéramos seguros de que era la mejor decisión”, señalaron a la revista. Además agregaron: “Varias veces nos echamos para atrás antes de tomar esta decisión, pero nos dimos cuenta que aquí se acabó definitivamente la relación”, reveló la ex pareja.

Recordemos que Maguire y Meyer, hija del vicepresidente de NBC-Universal Ron Meyer, se conocieron en 2003 y cuatro años más después contrajeron matrinio. La pareja tiene dos hijos, Ruby, de 9 años, y Otis, de 7.