Durante la mañana del martes, el mundo del espectáculo a nivel mundial se sorprendió al enterarse que Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt, alegando que ambos tenían ‘diferencias irreconciliables’.
La información fue dada a conocer por TMZ, en la cual los principales involucrados no se habían querido referir al tema. Sólo Jolie a través de su abogado, Laura Wasser, señaló que “esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios por ahora, y pide que respeten la privacidad de su familia en este momento difícil”.

Lee también: ¡Impacto! Angelina Jolie le habría pedido el divorcio a Brad Pitt

Pero, según BioBioChile, durante el transcurso del día, el actor decidió romper el silencio y dar su versión de sus hechos a través de un comunicado publicado en la revista People, en el cual señaló: “Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”.

Ambos tuvieron seis hijos – Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox – asegurando el mismo medio que la actriz, según documentos legales, habría pedido la custodia de todos los retoños, datos confirmados por TMZ al señalar que quiere una custodia legal en conjunto.

La noticia impactó a todos, incluso al padre de Angelina, Jon Voight, quien señaló a ET que fue algo realmente grave lo que pasó como para que se hayan separado. “No sé mucho todavía, pero planeo hablar con ella y los niños muy pronto”, dijo.

Cabe destacar que con esto ponen fin a 12 años de relación, de los cuales dos fueron de matrimonio, nupcias que se realizaron en 2014, al sur de Francia.