Tras la lamentable muerte de Jefferson, un personaje que se había mantenido lejos de la televisión y comenzó a estar en la palestra fue José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy.
Esto porque a días del suceso comenzó a circular un audio en que afirmaba haber empujado al bailarín de axé causándole la muerte. Posteriormente compartió un video explicando lo sucedido.
Lee también: Álvaro Gómez acompañó a Francini tras la muerte de Jefferson: reveló cómo se encuentra
En una entrevista con el diario La Cuarta, dijo al respecto que “lo único que quiero es que la gente sepa que no he matado a nadie” y agregó ” me cagaron la vida, sacaron la conversación de un extracto de audio de ‘wasap’ para masificarlo. La gente se queda con lo que dicen en la tele, como que yo maté a una persona y no saben que esto fue un complot para acabar conmigo”, asegurando que lo dijo como una broma.
Y además señaló que el culpable de la filtración del audio fue Rodrigo Wainraihgt. “Él masificó el audio donde fui sacado de contexto” y continuó diciendo: “lo que hicieron conmigo fue una mariconada. Quieren matar mi ángel en la televisión”.
También aclaró que no era un asesino “y Diosito lo sabe”, pero que esto le causó una gran pena ya que cuando la PDI llegó a su casa estaban sus hijos presente. “Estoy mal, porque este tipo del Rodrigo hizo un festín en la televisión y yo no soy de palo, me duele todo esto. Mi honra fue manchada de la peor forma por este tipo”.



