Hace pocas semanas la idílica pareja, Francini Amaral y Álvaro Gómez, confirmaron la ruptura de su relación por motivos personajes que aún no salen a la luz.

A pesar del distanciamiento, el ex Las Vegas ha acompañado a la brasileña durante su doloroso luto por la muerte del ex Axe Bahia Jefferson Barbosa.

Lee también: Con este sentido mensaje Jociney anunció que Jefferson vuelve a casa

Así lo constató el programa de farándula SQP, quienes vieron Álvaro ingresando a la parroquia italiana donde se encontraba Francini en el velorio de su excompañero de agrupación.

“Está triste, igual que todos los componentes del gurpo Axe Bahia, igual que toda la gente”, comentó Gómez al espacio de CHV. “Ellos pasaron mucho tiempo de su vida juntos, pasaron muchas cosas lindas juntos, trabajaron mucho tiempo juntos, llegaron con un mismo objetivo a Chile, con el mismo sueño”, agregó.

Al ser consultado por la muerte de Jefferson, Álvaro prefirió evitar cualquier tipo de comentario. “Yo la verdad respecto a ese tema prefiero ni involucrarme ni hacer comentarios, porque tu cachai’ que en este momento es materia de investigación, y hacer algún tipo de comentario es muy precipitado y creo que no muy criterioso, así que prefiero reservármelo”, señaló.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el actor se refiere a su expareja luego del quiebre de su relación.