Gabriela Ernst (22), más conocida por su rol de ‘Paloma’ en la ex teleserie juvenil de Canal 13, Amango, decidió alejarse de la ajetreada vida santiaguina para irse con camas y petacas a vivir al litoral central.

Según el medio de espectáculos nacional, LUN, el lugar elegido para comenzar su nueva vida en un comienzo fue El Quisco, pero luego de reencontrarse con su viejo amor, Rodrigo Fornés (36), tomaron la decisión de irse a Isla Negra.

Lee también: Gabriela Ernst vuelve a sorprender con provocativas fotos en Instagram

La actriz, además dejó su trabajo como corista de Myriam Hernández, pues de acuerdo ella misma declaró tenía una apretada agenda de eventos y viajes que quería dejar para darle un giro a su rutina.

“Me tomé este año para ordenar mi música y hacer lo que no había podido por tiempo y porque la sociedad te exige tener un trabajo estable y lucas”, señaló la cantante.

Además, agregó que “este año dije basta, voy a dedicarme a ser feliz y a mi música. Estoy a full preparando mi disco de puras composiciones propias. Quiero ser coherente con mi visión de la vida. El ajetreo de la vida santiaguina no te da tiempo para eso y ser feliz”.

Pero eso no es todo, Ernst, quien ahora es profesora de canto para niños, además de encontrar la felicidad y el amor, formó una familia para su hija Corrine (3), quien nunca antes había tenido un modelo paterno, casándose simbólicamente con Fornés.