La conocimos como la tímida ‘Paloma’ en la serie juvenil de Canal 13 Amango, pero sin duda Gabriela Ernst ya no es la niña de aquellos años. Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías semidesnuda que no dejaron indiferentes a sus seguidores.

La actriz y cantautora ha revolucionado las redes sociales en el último tiempo, especialmente con sus declaraciones sobre el consumo de marihuana y la sensual sesión de fotos que realizó para Publimetro.

Lee también: Así respondió Gabriela Ernst ante las críticas que generaron sus dichos sobre la Marihuana

“La música es un espejo”, escribió Gabriela junto a la instantánea en donde aparece sentada en una silla y tapando su busto con una guitarra. Al parecer esta foto correspondería a una grabación para algún programa de TVN del cual todavía se desconoce el nombre.

Más de 700 Likes tiene la mística y sensual publicación de Ernst, por la que recibió muchos piropos de parte de sus seguidores que la llamaron “Exquisita” y “Preciosisima”.

Sin duda Gabriela está en el destape de su carrera, realizando provocativas grabaciones y sesiones fotográficas que seguirán dando qué hablar. El regreso de la ex chica Amango a la televisión se viene cargado de sorpresas, música y mucha piel.

Revisa las fotografías aquí:

Casa en el aire by @viterboromero y @yeyeselaive @tvn_ #cinematography #instagood #filmmaking #filmphotography

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el