Desde hace varias semanas, Adriana Barrientos ha sorprendido en sus redes sociales, compartiendo imágenes con bellos outfits que han sacado aplausos de parte de sus seguidores.

La última publicación en la cuenta @leonabarrientos, dejó a varios con la boca abierta, ya que utilizó un look inspirado en la supermodelo, Kendall Jenner.

El outfit consistió en una polera muy corta, jeans y botas largas, una combinación que hizo ver a Adriana idéntica a la fashionista. Cabe destacar que ‘la Leona’ no dejó pasar ningún detalle, ya que lució el mismo peinado que Kendall.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La imagen fue capturada por el fotógrafo José Navarrete, quien desde hace un tiempo ha trabajado junto a la ex chica reality. La publicación, que superó los 3 mil ‘Me Gusta’, de inmediato comenzó a revolucionar a los seguidores de la modelo.

Muchos destacaron lo bella que se veía Adriana en su publicación, claro que algunos notaron un mínimo detalle en el look. Esto porque Barrientos utilizó un jean más ajustado, siendo que Jenner ocupó uno de tiro alto. De todas formas, este detalle no empañó la bella fotografía que publicó en su Instagram.