La mañana de este martes en Mucho Gusto, los panelistas conversaron sobre “los permisos para los hijos y la comunicación con ellos”. En este contexto, la panelista Daniela Castro recordó una significativa anécdota.

“Hubo veces en las que no iba al colegio. Me acuerdo que una vez me fui, mi mamá se había quedado en la casa. La cosa es que yo salí, pero para el otro lado y mi mamá me vio”, comenzó relatando la chef.

Posteriormente, Daniela se fue a la plaza a esperar a una amiga a eso de las 10 de la mañana. “La cosa es que llega un carabinero con mi fotografía y me dice: ‘¿Usted es la niña de la foto?’, yo le dije que sí, y me llevó en el retén móvil”, relató Dani.

La madre de Castros había acudido a Carabineros, luego de llamar al colegio de Daniela y corroborar que no había llegado en la mañana. Esto considerando que ya habían pasado 4 horas sin saber nada de ella.

Captura Mega
Captura Mega

“Mi mamá me dijo:’Lo hice para que sepas que soy tonta, como lección’”, recordó la chef, haciendo énfasis en que hoy en día las redes sociales son muy importantes para estar en contacto con los padres en un caso como este.