Logo página 7

Sociedad

Lo lanzó por un acantilado: critican a influencer por ruda manera de enseñarle valentía a su hijo

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Lo lanzó por un acantilado critican a influencer por ruda manera de enseñarle valentía a su hijo

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El influencer Garrett Gee genera controversia al lanzar a su hijo desde un acantilado en un video compartido en Instagram, donde explica que buscaba enseñarle sobre valentía. A pesar de la negativa del menor, Gee lo arroja al agua desde unas altas piedras en el Lago Powell, Estados Unidos. Asegura que no puso en riesgo la seguridad de su hijo y que el objetivo era mostrarle que puede superar desafíos. El acto ha sido fuertemente criticado en redes sociales, donde Gee defendió su acción argumentando que cada niño es diferente y requiere métodos de crianza distintos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Por un acantilado un influencer lanzó a su hijo para enseñarle sobre valentía.

Así lo describe Garrett Gee en su cuenta de Instagram, red en la que compartió un video del momento en el que su retoño es arrojado al mar.

A pesar de la negativa del menor, el influencer de viajes fotógrafo de National Geographic toma al niño y lo lanza al agua desde unas altas piedras.

Luego Garrett se tira al agua para acompañar al menor de edad, quien flota junto a él.

Este video, capturado en el Lago Powell, en Estados Unidos, causó gran revuelo en redes sociales, siendo criticado por su "lección" de crianza.

"Pobre niño", "Qué imprudencia", "Ojalá nunca tengan que arrepentirse de usar a sus hijos como 'animales de experimentación'", "Se avecina una terapia de trauma para estos niños", comentaron algunos.

Por su parte, el fotógrafo fue claro al explicar su decisión de lanzar al pequeño por el acantilado.

"Esto no es un consejo paterno. Esto no es algo que te aconsejo que intentes. Además, esto no es algo que hayamos hecho con todos nuestros hijos. Cada niño es muy diferente, así que la forma en que padres, disciplina y enseñamos a saltar de un acantilado es muy diferente", escribió junto al clip.

En la descripción el influencer aseguró que lo ocurrido en el acantilado no arriesgó la seguridad de su hijo y que el objetivo fue enseñarle que puede hacer cosas difíciles.

"Llevamos a nuestro Cali a una altura de acantilado que sabíamos que estaría a salvo. Realmente el mayor peligro sería si dudara, no saltara lejos y se cayera por el lado del acantilado. Así que para estar extra seguro, porque quería saltar pero no se sentía seguro de sí mismo, lo tiré", comentó.

Ante esto, el criticado padre compartió una reflexión sobre la crianza de los hijos. "Con el tiempo, un águila bebé necesita dejar el nido o ser echado del nido y aprender que puede volar".