“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Sociedad

Captura de imagen
Un Tribunal en Argentina absuelve a Zaida Mamani, acusada de asesinar a su hija de 10 años con 74 puñaladas en un caso con elementos extraños como frases bíblicas escritas en las paredes. La defensa alega falta de pruebas y testigos, incluyendo la presencia de una expareja de llaves de la casa. Tras dos audiencias con más de 20 testigos, Zaida es declarada inocente por el crimen de Joselin Mamani.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles un Tribunal Oral en lo Criminal de Argentina absolvió a la mujer imputada por apuñalar a su hija de tan solo 10 años en 2019, Joselin Mamani.
Se trata de Zaida Mamani, la mujer acusada de matar a su propia hija con 74 puñaladas.
Un caso que incluye extrañas características, como infidelidades, frases bíblicas escritas en las paredes y una posible venganza consigna TN.

Captura de imagen
Esto sucedió un 7 de enero de 2019 cuando Zaida Mamani salió de su casa para ir al banco, pero su hija no la quiso acompañar.
Cuando volvió, encontró la puerta abierta. Su hija estaba muerta sobre un charco de sangre, con 17 de las 74 puñaladas en su cara.
En esa línea, según el medio, aseguran que una de las exparejas de Zaida tenía llaves de la casa.
Y no solo eso, porque, después de la separación, el sujeto entraba a la casa para escribir frases bíblicas en las paredes.
Bajo el contexto de una infidelidad, relaciones tóxicas y enigmáticos mensajes, Zaida fue imputada por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía”.
Sin embargo, la defensa de la madre de la niña afirmó que no hay testigos del crimen.

Captura de imagen
"No hay pruebas suficientes, material, directa y objetiva contra Zaida. No hay quien cometió el hecho. Solamente hay vecinos que no vieron ni escucharon nada", agregó la defensa de la mujer.
Es así como 6 años después, durante este miércoles, el jurado la declaró inocente por falta de pruebas tras dos audiencias donde declararon más de 20 testigos.