“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Sociedad

Canva cc
Una mujer y su novio enfermero fueron acusados de torturar a una niña de 3 años, quien fue encontrada inconsciente con moretones en su cuerpo. La pareja, identificada como Leary y Tyrel Belone, habría agredido a la niña cuando se despertaron para ir a trabajar, siendo el hombre quien la lanzó fuertemente contra el colchón. A pesar de la gravedad de la situación, el enfermero aseguró que la niña estaba bien, impidiendo a la madre llamar al 911. Posteriormente, la madre denunció que su pareja le había enviado un mensaje amenazante, y al regresar a casa encontró a su hija con lesiones. Ambos acusados enfrentan cargos por intento de homicidio, maltrato infantil y tortura infantil.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna mujer y su novio enfermero torturaron a una niña de tan solo 3 años, en Utah, Estados Unidos. Ella fue encontrada inconsciente, con varios moretones en la cara y en el cuerpo.
Según informó la policía, todo ocurrió en la madrugada, cuando la mujer, llamada Leary, y su pareja Tyrel Belone se despertaron para ir a trabajar.
Sin embargo, a eso de las 5:30 horas, el hombre levantó a la niña y la lanzó fuertemente sobre el colchón de la cama, lo que provocó que la pequeña rebotara y se golpeara la cabeza contra la pared.
La fiscalía afirma que el enfermero dijo que revisó a la niña de 3 años, mencionando que respiraba bien y que su ritmo cardíaco era estable, cuando esta realmente no respondía.
De esta manera, cuando la madre de la niña intentó llamar al 911 para pedir ayuda, el enfermero no la dejó, diciendo: "Si llamas, iré a la cárcel, no tienes dinero, no tienes amigos", consigna People.
Más tarde, la madre de la pequeña denunció a la policía que, mientras estaba en el trabajo, su pareja le había enviado un mensaje diciendo: "La voy a matar".
Cuando Leary regresó a casa el día del mensaje, dijo que encontró a su hija con el ojo hinchado y cerrado, y un moretón en un lado de la cabeza.
Según la declaración de los acusados, el motivo del actuar del hombre se debería a su enojo porque la menor de edad no estaba aprendiendo a ir al baño sola.
Tanto Leary como Belone están acusados de un cargo de intento de homicidio agravado (delito grave de primer grado), un cargo de maltrato infantil agravado (delito grave de primer grado) y un cargo de tortura infantil (delito grave de primer grado).