Ya pasó poco más de una semana desde el fin de Gran Hermano, y la ganadora, Constanza Capelli, no ha podido estar con Bigote, pero el cachorro de 11 meses está muy bien cuidado.

Según había comentado Cony, su idea era llevar al perro que adoptó dentro de la casa a todos sus viajes, sin embargo, desistió de esa idea debido al estrés que le producía al can.

Fue por eso que el primer fin de semana que pasó Bigote fuera de la casa más famosa del mundo se quedó en un hotel para perros llamado Rock and Dog.

Dicho lugar es de casa, familiar, donde los ocupantes tienen sus paseos diarios y momentos de juegos. Además, es un ambiente tranquilo que prioriza los tiempos de descanso.

En conversación con Página 7, Carola, propietaria del hotel canino, contó que “a Bigote lo preparamos semanas antes de su viaje con los tratamientos naturales de aromaterapia y flores de Bach (de @perrosfelices.cl), que ayudaron a equilibrar considerablemente su estado emocional”.

Ya que no estuvo en contacto con ningún perro durante los cinco meses que duró en el encierro, “lo que hicimos fue restringir un poco el ingreso de huéspedes de ese fin de semana para que su socialización fuese más tranquila”.

“Al día siguiente de su llegada, lo llevamos al parque en el que hacemos el servicio de Playgroup, junto con la perrita de una amiga, que es muy sociable, para que pudiera compartir, correr y jugar en un espacio más amplio, pero seguro”, reveló.

En Rock and Dog tienen 3 perros y se reciben como máximo 10, dependiendo del tamaño, para que todos estén tranquilos y cómodos. También, deben estar castrados o esterilizados y no deben ser agresivos.

El segundo hotel de Bigote

Durante la semana, Bigote fue trasladado a otra guardería, llamada Doggyland. Recordemos que Cony realizó un viaje a Concepción para su primer evento y ahora se encuentra en Cancún, México.

Actualmente, Bigote “disfruta de unas vacaciones de lujo y se divierte con los otros huéspedes de cuatro patas en un amplio espacio con cuidados personalizados”, indicaron desde el hotel.

Además, recibe entrenamiento y la socialización que necesita para adaptarse a su nueva vida. De hecho, Felipe, dueño de Doggyland, se encarga personalmente de enseñarle normas básicas de convivencia y de ayudarlo a relacionarse con otros canes.

“Bigote ha mostrado un gran progreso y está emocionado compartiendo con otros perros en un espacio completamente interactivo”, aseguraron.

Cabe destacar que en este lugar también se han hospedado las mascotas de otros famosos como Daniela Castro, Vesta Lugg, Fran García-Huidobro y El Ranty, entre otros.