Cuando Stephen tenía 33 años, su actual pareja, Shannon Quinn, estaba recién naciendo. Ahora, ambos llevan una larga relación de pareja, que no ha estado exenta de los prejuicios de la sociedad.

“Tan pronto como vi a Stephen, me enamoré, y él dice que sucedió lo mismo cuando me vio”, dijo Shannon a Metro UK, quien conoció a su pareja en 2014.

La mujer de 41 años y el hombre de 74, coincidieron en la escuela primaria a la que asistían los hijos de Stephen y donde Shannon trabajaba.

“Su sonrisa sexy, su naturaleza amable, sus ojos azules y la forma en que me abrazó la primera vez que nos conocimos me hicieron enamorarme perdidamente”, explicó ella sobre el origen del vínculo.

“La gente siempre piensa que Stephen es mi papá o el abuelo de mis hijos cuando estamos todos juntos, pero lo ignoramos por completo”, agregó la británica, asegurando que sus padres apoyan la relación.

Respecto a esto, contó que “él (Stephen) es solo tres años más joven que mi madre y cuatro años más joven que mi padre”. Se llevan de maravilla, así que funcionó a la perfección”.

El “sueño” de Stephen y Shannon

La pareja tiene un gran anhelo: tener un hijo, algo que presenta una gran dificultad para Shannon, debido a una quimioterapia a la cual tuvo que someterse, producto de un cáncer de mama, que tuvo hace algunos años.

“Me he negado a tomar el medicamento posterior al tratamiento, porque provoca una menopausia temprana y luego no podría quedar embarazada“, aseguró.

Pareja 33 años diferencia quiere tener hijo
Metro UK

Por lo mismo, es que afirmó que no se encuentra tomando anticonceptivos, con el objetivo de quedar embarazada: “Es nuestro sueño”, agregó la mujer.

Shannon finaliza con un mensaje: “No importa la edad, lo que importa es lo que hay en el corazón. Él es mi verdadero amor y mi mejor amigo. Pasamos todo el día, todos los días juntos y nunca nos aburrimos”, comentó.

“Si algo le pasara a Stephen, no me molestaría en tratar de encontrar otra relación, porque nada se compararía con esto”, sentenció.