Un matrimonio de adultos mayores que vive en Estados Unidos, cumplió el sábado su aniversario número 67, pero debido al coronavirus no pudo celebrar como siempre.

Nancy vive en un hogar de ancianos en Stafford Springs, donde él no puede ingresar debido a las medidas preventivas para no contagiarse.

Pese a ello, Bob -que vive en Vernon, Connecticut- no se quedó de brazos cruzados y se las ingenió para que esta fecha no pasara desapercibida.

¿Qué hizo? Llegó hasta las afueras del lugar con un letrero que decía: “Te he amado 67 años y aún lo hago. Feliz aniversario”, y que sostuvo justo frente a la ventana de su amada.

Nancy lo miró desde su pieza y le envió un beso. “Me hace sentir mal porque la quiero abajo conmigo y sé que no puede estar”, expresó el hombre.

Laura, la hija de ambos, declaró al medio NBC Connecticut que sus padres han sido un ejemplo y que ha aprendido mucho de ellos. “Solo puedo esperar tener la mitad de lo que han compartido a lo largo de los años”, expresó.

“Siempre han sido una inspiración para nosotros y creo que al ver que cada año pasa, todavía lo expresan de alguna manera en su aniversario”, añadió la hija de la romántica pareja.

Cabe destacar que el gobernador de Connecticut prohibió el ingreso de visitantes a los hogares de ancianos, por un periodo de 30 días, sobre todo considerando que es una población de riesgo.