200 pastillas de Rivotril, una botella de popper (droga recreacional), marihuana y una pastilla de éxtasis en su cartera. Todo eso llevaba una mujer que fue detenida junto a su pareja en Argentina, tras enterrar a su hija de dos años en la arena y así tener relaciones sexuales en el mar.

Fueron los turistas presentes en el balneario e indignados con la escena, quienes alertaron a las autoridades policiales de la situación y del abandono de la menor.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar se encontraron con la pequeña niña enterrada en la arena hasta el cuello, presentando signos de insolación y hambre, consignó el medio trasandino Todo Noticias.

Lo anterior, ya que la menor estuvo alrededor de 40 minutos en dicha situación mientras la pareja se encontraba manteniendo relaciones íntimas, junto a una tercera persona que luego huyó del lugar.

Cabe señalar que al momento del arresto, la pareja opuso resistencia. “¿Qué hice? ¿Dime qué mierda hice? Ustedes no saben quién soy”, decía el hombre mientras era llevado al vehículo policial, ante los aplausos de los testigos. Todo quedó registrado en un video difundido por el portal de noticias 0223.

De todas formas, los involucrados fueron puestos en libertad horas después, luego que la justicia de aquel país descartara una imputación penal por el hecho que protagonizaron.

Eso sí, la menor quedó bajo el cuidado del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño.