Mollie Fitzgerald, la actriz que interpretó a Stark Girl en la cinta Capitán América: El Primer Vengador, fue acusada de asesinar a su madre a puñaladas.

La víctima identificada como Patricia “Tee” Fitzgerald de 68 años, fue hallada muerta en su casa en Olathe, Kansas, el pasado 20 de diciembre, según consigna el medio The Independent.

El pasado martes, la policía arrestó a Mollie de 38 años, en Olathe, Kansas, tras ser acusada de homicidio en segundo grado.

Captura IMBD
Captura IMBD

Asimismo, se le impuso una fianza de 500,000 dólares (más de 377 millones pesos chilenos). De acuerdo al medio inglés, no estaba claro si contaba con un abogado que la representara.

Gary Hunziker, el hermano de Patricia Fitzgerald, declaró que la víctima planeaba regresar a vivir a Kansas City, donde su esposo tenía un bufete de abogados.

“Quedamos impactados”, expresó, señalando que todavía desconoce los motivos de la muerte. “No importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana”, añadió.

Oficia del Sheriff del condado de Johnson
Oficia del Sheriff del condado de Johnson

Cabe señalar que la mayor parte del trabajo actoral de la acusada, se desarrolló en películas de bajo presupuesto, Como The Lawful Truth o The Creeps.

Además trabajó como asistente del director Joe Johnston, en la cinta del superhéroe de Marvel. “Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, expresó en 2011.